Your browser does not support SVG
bodas otoño

Aunque la mayoría de las parejas eligen la primavera o el verano para casarse, debes tener en cuenta todas las ventajas de casarse en otoño: hay más opciones de vestidos de novia, la gastronomía es más rica y variada y, además, los precios son más baratos. ¡Di sí quiero a las bodas de otoño!

El clima

Los otoños cada vez son más cálidos y soleados, por lo que el día de tu boda podrás disfrutar de unas agradables temperaturas sin miedo a pasar calor y que el sudor arruine tu boda, como sucede en verano.

Si tu temor es la lluvia, debes tener un plan B y poder tener la opción de realizar el cóctel a cubierto. Si vas a celebrar tu boda en la Finca Mi Cobijo, consulta con nuestros profesionales todas las opciones disponibles

Además, aunque te cases en pleno verano tampoco puedes descartar al 100% que te caiga un buen chaparrón.

La decoración

Las texturas naturales y los colores propios de esta estación dan mucho juego. Opta por naranjas, amarillos, ocres, marrones y verdes. Aprovecha la belleza de los paisajes otoñales e inspírate en los colores de la naturaleza.

El estilo que mejor queda en las bodas de otoño es el rústico y el vintage, así que, si te gusta ¡aprovecha! Puedes utilizar motivos decorativos como las hojas de árboles, piñas y manzanas para dar ese toque cálido y acogedor que buscas.

El ramo de novia

Utiliza flores de temporada como crisantemos, dalias, áster y hojas en tonos verdes con hierbas aromáticas. Si quieres conseguir un ramo de novia original y espectacular, añade frutos silvestres. Y no sólo para el ramo, sino que también quedan fabulosamente en la decoración.

Además, al no hacer tanto calor como en verano, las flores se conservarán mejor.

Las fotos

La luz es un factor fundamental para hacer buenas fotos. El sol intenso y la fuerte luz de los días de verano endurece los rasgos, así que aprovecha la suave luz otoñal para conseguir unas fotos espectaculares.

Durante el otoño la luz es más difusa y tiene una textura más suave por lo que crea una atmósfera dorada, especialmente al atardecer. Utiliza los increíbles paisajes otoñales para lograr unas fotos de película.

El maquillaje

En las bodas de otoño ya no tendrás que preocuparte porque el sudor estropee tu maquillaje, ya que permanecerá intacto durante más tiempo.

La luna de miel

Fuera de temporada puedes conseguir descuentos importantes en vuelos y hoteles. Además, el otoño es una época perfecta para viajar al Sudeste Asiático o a Sudamérica, por ejemplo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *