Your browser does not support SVG
alojamiento bodas

Cada vez son más las parejas que eligen un hotel o finca con posibilidad de alojamiento para celebrar su boda. Y es que tener todo unido en el mismo espacio, ofrece numerosas ventajas ¡Te las contamos!

Puedes vestirte con tranquilidad

Al no tener que desplazaros, tu pareja y tú podéis vestiros tranquilamente en una de las habitaciones del alojamiento. Si eres la novia, tanto tú como tus invitadas más cercanas (madre, hermanas…) también podéis peinaros y maquillaros en la habitación, siempre y cuando el establecimiento ofrezca servicio de maquillaje y peluquería.

¡Te evitarás muchos nervios y prisas en el gran día!

Disfrutarás de diversos ambientes para el cóctel y el banquete

Una de las principales ventajas de celebrar tu boda en una finca u hotel, es poder aprovechar al máximo los diferentes ambientes que te ofrecen. Dos espacios totalmente diferenciados para el cóctel y el banquete que harán las delicias de los invitados.

¡Si el tiempo acompaña te proponemos celebrar el cóctel en el exterior rodeados de naturaleza!

Tus invitados tendrán la opción de hospedarse

Si tus invitados tienen que desplazarse desde otras ciudades, o incluso otros países, sin duda te lo agradecerán. Además, podrán retirarse a descansar cuando lo necesiten, o tomarse un respiro en la habitación y luego continuar la fiesta.

Podrás pasar una noche de bodas increíble

El día de tu boda es uno de los que más vas a disfrutar en tu vida, pero también será agotador. Después de un intenso día, lo que más te apetecerá será pasar un rato a solas con tu recién estrenado marido o mujer.

Y para ello no hay nada más cómodo que poder alojarte en el mismo lugar de la celebración. Sin traslados ni contratiempos.

Siempre tendrás atención de calidad

En un día tan importante es fundamental que tanto tú como tus invitados os sintáis atendidos a las mil maravillas. Para ello es imprescindible confiar en profesionales con experiencia en bodas y eventos.

En Finca Mi Cobijo nos encargamos de que todo salga a la perfección ¡Tú solo ocúpate de disfrutar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *