Your browser does not support SVG

En los últimos años la fiebre de las despedidas de soltero ha hecho que algunos novios hayan tenido hasta dos o tres despedidas, cada una con un grupo de amigos y que, en ocasiones, a los amigos les ha podido salir por un buen pico.

Cada vez son más los grupos de amigos que deciden ir a pasar unos días a otra ciudad o en plena naturaleza para disfrutar de unos días juntos antes del día de la boda. Pero pasar unos días con los amigos más íntimos no tiene por qué irse de las manos. Si te pones a echar cuentas entre lo que te has gastado en la despedida, en el regalo de la boda y en lo que la boda conlleva (ropa, accesorios, hoteles para dormir si eres de otra ciudad…), puede que el que un amigo o familiar se case no te haga tanta ilusión al ver el resultado final de tu economía. Pero tranquilo porque tenemos la solución perfecta: una despedida de soltero o soltera en una finca como la nuestra. Las ventajas que te ofrece una despedida en un lugar como este son muchas y aquí te las enumeramos.

  1. Fiesta totalmente personalizada. Aquí podrás hacer la fiesta a tu gusto tanto en la decoración como en la temática de la fiesta. Por ejemplo, si la novia es una enamorada del mar, podréis hacer una fiesta ibicenca. Además, contamos con diferentes espacios para que la fiesta sea al aire libre con un tipo cóctel o, si lo preferís, a cubierto y una cena o comida sentadas. Después, podréis pasar a la pista de baile.
  2. Todos los invitados que queráis. En cuanto al número de invitados, no tendrás que acortar la lista a unos poquitos amigos, ¡podrán venir todos los que quieras! Incluso, si tenías pensado hacer varias despedidas de solter@ con los distintos grupos de amigos, podrás juntar a todos.
  3. Plena naturaleza. Podrás desconectar en un entorno único y, además rodeado de tus amigos.
  4. Fin de semana rural con actividades. Al contar con alojamiento en nuestras instalaciones, podréis alojaros durante el fin de semana y, así, disfrutar de nuestra piscina (durante los meses de verano) y también podéis aprovechar para realizar actividades como montar a caballo, actividades deportivas en equipo o recordar viejos tiempos con gymkanas. ¡Tú decides!
  5. Más económico. Sí, conseguirás ahorrarte algo celebrando la despedida de tu amigo o amiga en una finca en vez de decantarte por un viaje de varios días a otra ciudad.
  6. Además, es una buena opción para conocer en detalle el lugar en el que más adelante los novios celebrarán el día de su boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *