Son muchas las dudas que nos pueden surgir a la hora de planificar una boda. La fecha de celebración y el lugar en el que se hará la boda son los más importantes para poder seguir organizando el resto de detalles. Hoy os vamos a contar por qué elegir nuestra finca para la celebración de tu boda es un acierto seguro.
Seguro que, si has llegado hasta este artículo es porque estás sumergido/a en el mundo nupcial, buscando ideas y consejos para empezar a organizar el día más importante de vuestras vidas. Bien, aquí te vamos a dar las claves para elegir la finca Mi Cobijo como el lugar de celebración de vuestro enlace.
Ubicación
La finca Mi Cobijo se encuentra en Fuentelviejo, Guadalajara, o lo que es lo mismo, nos encontramos a una hora, aproximadamente, de Madrid, lo que significa que puedes huir de la ciudad y el agobio que ello supone. Aquí encontrarás un lugar en plena armonía con la naturaleza.
Capacidad
No tienes que preocuparte de nada. Nuestra finca cuenta con amplios salones con una capacidad de entre 50 y 200 invitados. Una cifra perfecta para que en la celebración estén todos los familiares y amigos que no pueden faltar en un día tan especial.
Espacios
En Mi Cobijo contamos con diferentes espacios para que, sin salir de aquí, tengas todo lo que necesitas. Rincones con encanto en plena naturaleza, perfectos para las fotografías de la boda; un lugar exclusivo donde celebrar la ceremonia civil; salones para el banquete, la barra libre y el baile… Y, si no queréis volver una vez que haya terminado la fiesta, contamos con alojamientos para ti y tus familiares más cercanos.
Además, contamos con un parking para los invitados que acudan hasta aquí en coche.
Boda personalizada
Una boda es uno de los días más especiales de nuestras vidas, por ello, que todo salga perfecto y como siempre lo habíamos imaginado es fundamental. Nuestros profesionales se encargarán de todo para que el día de la boda solo te preocupes de disfrutar del momento. Además, si quieres darle un toque personal a la boda, ¡también puedes! Solo tienes que hablar con nosotros, contarnos qué quieres ¡y listo!
El tiempo
Lo único que no vamos a poder controlar el día del enlace va a ser la climatología. Aunque elijas un día en pleno verano, la lluvia puede aparecer en cualquier momento, pero en Mi Cobijo, en caso de lluvias, tenemos plan B para que todo salga perfecto. Nuestros espacios nos permiten celebrar la boda tanto al aire libre como a cubierto. Y la celebración será exactamente la misma, solo que bajo techo. La lluvia no será ningún problema ni estropeará un día tan importante. Y, mucho menos, será la protagonista de tu boda.
Si ya estás decidido/a… ¡llámanos y reserva ya tu fecha!