Your browser does not support SVG
bodas de invierno

Si nunca te has planteado casarte en invierno debes saber que cada vez más parejas escogen esta época para darse el sí quiero. ¿Sabes por qué las bodas de invierno están cada vez más de moda?

EL VESTIDO DE NOVIA

Aunque muchas novias prefieren lucir vestido de tirantes o escotes palabra de honor, lo cierto es que los looks invernales tienen un montón de posibilidades.

Los vestidos de manga larga con escote en la espalda son tendencia y, además, puedes conseguir un look de sobresaliente con abrigos o boleros de piel, chaquetas de plumas o una capa al más puro de estilo de princesa de cuento.

¡Las posibilidades son infinitas!

DISPONIBILIDAD

Las fechas no están muy solicitadas durante los meses de invierno, así que no tendrás ningún problema para reservar la Iglesia, el lugar de la celebración o algunos servicios.

¡No tendrás que esperar para casarte en ese lugar que siempre has soñado!

AHORRO

El invierno es temporada baja en cuestión de bodas. Por eso, si te casas en esta época podrás beneficiarte de importantes descuentos con respecto a otras fechas como verano o primavera.

¡Tu bolsillo te lo agradecerá!

EL CLIMA

Puede parecer una contradicción, pero si te casas en invierno sabes con seguridad que va a hacer frío y no te vas a llevar sorpresas. El lugar que elijas para celebrar el banquete contará con una sala cubierta para el cóctel y, si decides realizarlo al aire libre, proporcionará estufas portátiles para que tú y tus invitados no paséis frío.

¡Consulta todas las opciones que te ofrecemos en Finca Mi Cobijo!

TOQUES NAVIDEÑOS

¿Hay algo más entrañable que una boda con toques navideños? Puedes utilizar abetos de Navidad para decorar, hacer alusión a la nieve o regalar mantas a tus invitados envueltas en originales paquetes de regalo.

LAS FOTOS

Si escoges un paisaje nevado las fotos de boda quedarán sencillamente espectaculares. Además, podrás presumir de un álbum de boda original como pocos.

EL MENÚ

Aprovecha para incluir platos que en otras épocas no apetecen, como un chocolate con churros para reponer fuerzas durante la fiesta.

¡Dejarás a tus invitados con la boca abierta!

EL RAMO DE NOVIA

Hay muchas flores y plantas de temporada que quedan ideales en un ramo de novia. Por ejemplo, los tonos verdes de las ramitas de abeto o acebo, y el rojo de la flor de pascua contrastando con el blanco del vestido de novia queda espectacular.

 

¿Ya sabes por qué las bodas de invierno triunfan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *