Your browser does not support SVG
decoración para bodas en Navidad

Si has leído el post de bodas de invierno sabrás que casarse en Navidad tienen muchas ventajas. El ahorro y la mayor disponibilidad de los lugares para la celebración son motivos importantes, pero hay una razón más: ¡la decoración para bodas en Navidad!

Y es que ¿quién puede resistirse a los abetos de Navidad, las estrellas, y las bolas? Son elementos que sin dudad darán un toque mágico a tu celebración.

¿Cómo decorar una boda en Navidad?

Las plantas

Las Poinsettias o Flores de Pascua y los abetos de Navidad quedan perfectas en la decoración para bodas en Navidad, y evidentemente, solo las puedes elegir si te casas en esta fecha.

Pero tampoco cometas el error de quedarte solo con las plantas típicas navideñas por excelencia. En esta época puedes escoger flores como el ciclamen, el narciso o la campanilla de invierno, y plantas como el acebo.

Además, puedes combinarlas y crear preciosas coronas navideñas.

Los colores

En tu boda no pueden faltar los colores de la Navidad: el blanco de la nieve, el rojo de la Flor de Pascua, el verde del abeto, y los dorados y plateados para dar añadir el toque festivo.

Combínalos y conseguirás crear ambientes mágicos.

decoración para bodas en Navidad

Los elementos navideños

Que no falten los motivos tradicionales de la Navidad como Papá Noel, los renos, las estrellas, los muñecos de nieve…Aunque no conviene abusar de ellos.

La iluminación

Es un elemento imprescindible en cualquier época del año, pero en Navidad puedes utilizar guirnaldas o cortinas de luces con motivos de estrellas o copos de nieve, o bombillas con motivos navideños.

Quedarán genial si las colocas repartidas por el techo, decorando las mesas o como adornos colgantes. También alrededor de velas y candelabros.

Los dulces

Aprovecha que te casas en esta época para incluir dulces navideños en tu boda. El mazapán, los polvorones, el turrón o un buen chocolate caliente, seguro que hacen las delicias de tus invitados.

Las mesas

Las mesas se visten de una manera especial en Navidad y en una boda no puede ser diferente.

Escoge vajillas blancas con bajoplatos dorados o plateados, y manteles y servilletas con motivos que hagan alusión a la Navidad como, por ejemplo, los estampados de cuadros o colores lisos con purpurina.

decoración para bodas en Navidad

Si te casas en Navidad no dudes en consultarnos. En la Finca Mi Cobijo haremos que tu boda tenga toda la magia de la Navidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *