Your browser does not support SVG

¿Te vas a casar? Entonces sabrás que el primer paso es escoger la fecha del día señalado, y en función de eso organizar el resto de la boda ¿Primavera, verano, otoño o invierno? Cada estación tiene sus encantos, aunque bien es cierto que las fechas más demandadas siguen siendo primavera y verano.

Pero elegir la fecha de vuestra boda no siempre va a depender de vuestros gustos, sino que entran en juego factores como la disponibilidad de la Iglesia y el restaurante, o la posibilidad de coger días de vacaciones para estirar la luna de miel.

Si estás planificando tu boda con poca antelación es posible que la Iglesia que querías, o la finca de tus sueños, ya no estén disponibles para el día que habías pensado y te tengas que amoldar a otras fechas.

Pero, ¿te has planteado la posibilidad de casarte en viernes? Aunque el día más popular es el sábado, casarse en viernes cada vez tiene más adeptos…¡Te contamos todas las ventajas de casarte en viernes!

Los precios son más baratos

Aunque algunos servicios como el fotógrafo, las flores o el traje cuesten lo mismo independientemente de la época del año en que te cases, en la finca o el lugar de la celebración puedes encontrar mejores precios.

También se puede dar el caso de que el precio del cubierto sea el mismo un viernes que un sábado, pero en cambio te pueden ofrecer extras gratis como el candy bar o la barra libre.

Encontrarás mayor disponibilidad

Otra de las razones para casarte en viernes es que podrás elegir libremente, ya que como te decíamos, es un día menos demandado que el sábado.

Ten en cuenta que el plazo medio para reservar está entre un año y año y medio, por lo que, si se te ha echado el tiempo encima, o no quieres organizar tu boda con tanta antelación, casarte en viernes es la solución perfecta.

Además, el ambiente será más tranquilo y familiar que un sábado o domingo.

Puedes alargar la fiesta

¿La fiesta se alarga más de la cuenta? ¡Sin problema! Al casarte en viernes tú y tus invitados tendréis todo el fin de semana para recuperaros.

Pero recuerda que es importante reponer energías para seguir dándolo todo en la pista de baile, así que poner un candy bar con cupcakes o hacer una recena son opciones que no puedes pasar por alto ¡tus invitados te lo agradecerán!

Los invitados de fuera pueden aprovechar el fin de semana

Seguro que tienes invitados que vienen de fuera, así que la ventaja de casarte en viernes es podrán aprovechar mejor el fin de semana para descansar o para hacer turismo.

 

¿Te hemos convencido para casarte en viernes? En la Finca Mi Cobijo ponemos a tu servicio las mejores instalaciones y profesionales para hacer realidad la boda de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *