La temporada de Comuniones está a la vuelta de la esquina y para todas las madres y padres que están a la caza de todos los detalles para que el próximo año no falte de nada en la Comunión de su hijo o hija, os traemos el plan perfecto: celebrar la Primera Comunión en la Finca Mi Cobijo.
Sí, aunque se suele pensar que las fincas están reservadas a celebraciones más multitudinarias como son las bodas, ¿por qué no celebrar también un evento como una comunión y reunir a todos los familiares y amigos en un entorno único y en una celebración hecha a media para vosotros en la que no tendrás que preocuparte de organizar nada?
Aquí te contamos todas las ventajas que tiene celebrar un evento tan importante para los más pequeños en nuestra finca.
Entorno privilegiado
Nuestra finca se encuentra en un entorno único, rodeado de naturaleza, pero siempre con todas las comodidades necesarias para que no falte nada en la celebración. Los niños respirarán aire puro y disfrutarán jugando como se hacía antaño.
Personalización
La celebración estará 100% personalizada. Todo lo que se te ocurra que podáis necesitar, nosotros lo haremos realidad. Por ejemplo, mesas dulces con detalles del niño o niña que hace la Primera Comunión.
También tienes la opción de personalizar el menú del evento. Tenemos una gran variedad de menús para que haya comida para todos los gustos. No dudes en consultar todos nuestros menús.
Más invitados
Si te decides a celebrar la comunión en restaurante, te sueles “cortar” a la hora de añadir invitados a la lista, ya sea por espacio o por presupuesto. La comunión de un niño, por muy importante que sea, no es una boda. Pero cada vez trae más quebraderos de cabeza. ¿Cómo no voy a invitar a sus amigos? ¿Y los míos? ¿Y el primo del pueblo? Con una finca no tendrás ese problema. Podrás invitar a todos los que quieras.
Diferentes espacios
En la Finca Mi Cobijo encontrarás diversos espacios que te van a permitir realizar un banquete separado de la zona de juegos y de la fiesta de después. Además, al ser un espacio cerrado, no tendréis que preocuparos por los niños, estarán siempre a salvo. Tampoco tendréis que preocuparos por otras celebraciones ya que solo estaréis vosotros.
Juegos infantiles
También tienes la opción de completar la oferta de juegos para los más pequeños con animación infantil, hinchables y todo lo que puedas imaginar.
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Te aconsejaremos de las mejores opciones para que ese día sea especial para toda la familia y no falte de nada.
¡Y no olvides reservar con antelación la fecha! Solo tenemos disponibilidad para una celebración por día. Os esperamos en la Finca Mi Cobijo.