Si hay algo que buscan todos los novios es que su boda sea personal, única y muy especial. Nunca volverá a repetirse el momento y conseguir que todo salga perfecto y como siempre habíamos imaginado es fundamental. Aquí os damos algunos consejos para que consigas darle el toque personal que marque la diferencia y que haga que el evento sea vuestro al cien por cien.
Ceremonia
Lo primero que tenemos que hacer es escoger el lugar de la ceremonia, si te decantas por la clásica celebración en la iglesia, tendrás que ver con el párroco qué podéis hacer dentro del templo y qué tipo de decoración os deja poner: flores, alguna tela en los bancos… todo dependiendo del tipo de boda que queráis.
Si, por el contrario, has optado por una ceremonia civil con todos los familiares y amigos tras haber firmado los papeles en el ayuntamiento o juzgado de la ciudad, en la Finca Mi Cobijo podéis personalizar por completo la ceremonia con flores, elementos decorativos como guirnaldas, bombillas de luz… Este tipo de celebración permite una personalización mucho más amplia. Podrás, incluso, decorar el altar como más os guste.
Banquete o cóctel
Otra de las grandes decisiones es la de celebrar el momento de la comida de tipo cóctel o ir a lo tradicional. Según la elección, tendrás que pensar en un tipo de decorado o en otro. Si, por ejemplo, es un banquete tradicional, elige los centros de mesa según la decoración de la ceremonia. Si optáis por el cóctel, podéis decorar toda la parte donde estén los invitados con luces, photocalls, globos, un pequeño rincón con algunos elementos más vintage… ¿Nuestro consejo? Podéis celebrar un cóctel antes de entrar a comer o cenar al banquete. Así, no tendréis que renunciar a nada.
Una idea para bodas de noche es la de colocar diferentes focos de luz, ya sea en bombillas o con tipo farolillos en tonos nude o con flores e ir jugando con las luces durante toda la celebración.
Barra libre
Una vez que haya terminado las partes más emotivas, llega la hora de divertirse. Para personalizar la boda tenemos varias ideas. Lo más importante es haber seleccionado una lista de canciones que nos gusten y dársela al DJ o encargado de la música para que se asegure que no falta ninguna. Puedes escoger desde los clásicos del verano, hasta esa primera canción que escuchasteis juntos y que os trae tan buenos recuerdos.
Otra opción es la de hacer un flashmob o algún tipo de baile con los amigos. Todos quedarán impresionados y nunca olvidarán el momento. Eso sí, recuerda elegir una canción que sea muy buena porque todos tendrán el móvil en la mano para inmortalizar el momento que estará ahí para recordar siempre.
También puedes dejar una zona reservada para el photocall ya que, durante la fiesta, llegan las mejores fotografías.
En la Finca Mi Cobijo tienes múltiples opciones para que la boda sea única y especial. Si quieres más información, contacta con nosotros.