Your browser does not support SVG
casarte rodeado de naturaleza

Si el día de tu boda te lo imaginas en un espacio al aire libre, respirando aire puro y rodeados de naturaleza, te contamos por qué la Finca Mi Cobijo es el lugar ideal para celebrarla. ¿Quieres conocer nuestros espacios?

Mi Cobijo, una finca para casarte rodeado de naturaleza

• Estamos en medio de los campos de la Alcarria, y nos rodea un pinar de 5 hectáreas. Este ambiente verde y natural hará las delicias de tus invitados.

casarte rodeado de naturaleza

El patio central es posiblemente el lugar más emblemático y especial de nuestra finca. Es perfecto para recibir a tus invitados o celebrar el cóctel. Su simetría y el equilibrio en su construcción lo convierten en un lugar ideal para que las fotos luzcan de una manera especial.

casarte rodeado de naturaleza

• Si siempre has imaginado una boda civil en medio de un bello paisaje, en la Finca Mi Cobijo disponemos de todo lo necesario para el momento del enlace, el cóctel, la comida y la fiesta posterior. ¡Celebra todo en un mismo espacio y verás lo cómodo que te resulta a ti y a tus invitados!

• Tenemos rincones diferenciados para cada momento. Espacios amplios para que no tengas que poner límite a tu lista de invitados.

casarte rodeado de naturaleza

Si te gusta el mundo de los caballos la Finca Mi Cobijo es el lugar perfecto para celebrar tu boda. Contamos con dos picaderos equipados y acondicionados, y establos con caballos propios. ¿Quieres tematizar tu boda? ¡Pregúntanos!

casarte rodeado de naturaleza

• Una sesión de fotos rodeados de naturaleza queda fenomenal, y si, además, tenéis la suerte de poder disfrutar de una bella puesta de sol, vuestro álbum de fotos será la envidia de vuestros invitados.

• Los más pequeños tendrán libertad de correr y se sentirán a sus anchas en nuestra finca. Tenemos espacio suficiente para instalar hinchables, o incluso una zona chill out para que tú y tus invitados os podáis relajar y tomar un respiro antes de seguir dándolo todo en la fiesta.

• ¿Te imaginas despertar el día posterior a tu boda con el canto de los pájaros? En nuestros alojamientos encontrarás todo el descanso y la tranquilidad que te proporciona la naturaleza.

• Si celebras tu boda en verano te damos la opción de celebrar una barbacoa con tus familiares más allegados el día posterior a la boda. Así tendréis la oportunidad de relajaros y comentar los detalles más divertidos y anécdotas de la boda en un ambiente más informal.

casarte rodeado de naturaleza

• También tenemos una piscina con vestuarios y botiquín donde relajaros el día posterior y divertiros como niños.

casarte rodeado de naturaleza

En la Finca Mi Cobijo ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios para casarte rodeado de naturaleza  y que tu única preocupación sea disfrutar en un día tan especial. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *