Cada vez son más las empresas que deciden celebrar eventos fuera de la tradicional oficina y, cada vez son más los que se animan a hacerlo en nuestra finca, ¿por qué? Muy sencillo, contamos con diferentes opciones para celebrar el evento que estás buscando, desde conferencias o reuniones de un día hasta jornadas de convivencia para los empleados. El éxito de la reunión está asegurado en nuestra finca.
Las empresas suelen realizar, por lo general, tres tipos de eventos: reuniones o eventos más formales entre los diferentes empleados implicados en un proyecto, convivencias entre los empleados y celebraciones de empresa para todos los empleados.
En las reuniones o eventos, la empresa contará con salas de reuniones totalmente acondicionadas a sus necesidades y, además, tendremos a disposición de todos los presentes un catering según las peticiones realizadas por la empresa: desayunos, almuerzos, comidas tipo cóctel… ¡Todo lo que puedas imaginar!
En el caso de las convivencias, debemos destacar que hay muchas empresas que realizan este tipo de actividades para unir a los diferentes empleados y crear un vínculo más personal que les ayude a trabajar en equipo de forma más fácil. También se hace en empresas más grandes en las que muchos de los trabajadores no se conocen entre ellos. En nuestra finca tenemos todo tipo de opciones para que la convivencia sea todo un éxito: gymkana en equipo, pruebas a realizar… Es como si volviéramos a ser niños y, aunque a alguno le cueste soltarse al principio, luego nadie querrá perder. Es la mejor opción para disfrutar de una jornada distendida en plena naturaleza, jugando y haciendo actividades en equipo para comenzar a conocer al que comparte oficina o entablando nuevas relaciones de compañerismo.
Después de la jornada de pruebas y esfuerzo, también podréis disfrutar de una buena comida para reponer fuerzas para disfrutar de una buena sobremesa con música en nuestros salones.
Si lo que buscas es una celebración especial como, por ejemplo, celebrar el aniversario de la empresa, una cena o comida de Navidad o cualquier otro tipo de celebración, la Finca Mi Cobijo es lo que buscas. Contamos con todos los espacios necesarios para una celebración de este calibre y, además, tenemos espacio más que suficiente para que puedan acudir todos los invitados.
¿Qué ventajas me ofrece celebrar el evento de empresa en una finca?
- Tranquilidad. Contar con un espacio privado, reservado y alejado de la ciudad dará tranquilidad a tus asistentes para disfrutar del evento.
- Naturaleza. Alejarse de la ciudad y disfrutar de una jornada en plena naturaleza siempre es un plus para que nuestro evento marque la diferencia.
- Flexibilidad. Tendrás un gran abanico de posibilidades para personalizar tu evento al 100%. Como ya os hemos contado, puedes celebrar cualquier tipo de celebración con nosotros.
Si quieres celebrar tu evento empresarial con nosotros, no dudes en contactar y reservar tu día.