Your browser does not support SVG

El primer cumpleaños de tu bebé es un momento único e irrepetible. Y aunque ahora no podemos hacer celebraciones, la crisis pasará y llegará el momento de hacerlo. Mientras tanto queremos darte unas ideas y consejos para que ese día sea tan especial para él o ella como para vosotros.

Presta atención a los detalles

Si quieres que ese primer cumpleaños sea inolvidable, es muy importante que cuides los detalles. El primer año de vida del bebé es muy importante para los padres  y para el resto de la familia, así que no dudes en sorprender a tus invitados con un detalle conmemorativo similar al que se entrega en bautizos y comuniones.

No es necesario que te gastes mucho dinero, ya que una tarjeta con una foto del pequeño o una manualidad, son detalles muy apreciados.

Si en la fiesta hay más niños, evita regalarles las típicas bolsas de chucherías y dulces y sustitúyelas por regalos más creativos (¡y sanos!) como cuentos, libros para colorear o un pequeño juguete.

Piensa también en los bebés si los hay, y designa un lugar tranquilo y limpio para cambiar los pañales y para que las mamás puedan amamantar. ¡Seguro que te lo agradecerán!

Tampoco te olvides de la seguridad de los más pequeños y pon vallas de seguridad en escaleras, piscinas o lugares potencialmente peligrosos.

Organiza una fiesta temática

Es un acierto seguro. Para hacerlo solo tendrás que pensar en algo que guste mucho al protagonista de la fiesta. Puede ser un animal, un lugar o los personajes de sus dibujos animados favoritos, como Peppa Pig, Pocoyó o la Patrulla Canina.

¡Si necesitas ideas en internet encontrarás todas las que necesites!

Una tarta especial

En un cumpleaños no puede faltar la tarta, y más si se trata de un primer cumpleaños. Hoy en día puedes encontrar espectaculares tartas de fondant que harán las delicias del homenajeado y de todos los invitados.  ¿Y que tal unas galletas personalizadas con el nombre y la fecha? ¡Gustarán a todos!

La decoración

Crea un universo de color en el que los más pequeños se lo pasen en grande y en el que no falten los globos, pompones y guirnaldas. Si has elegido una fiesta temática la decoración debe ir acorde. ¡La fiesta será un éxito!

Si buscas un lugar muy especial para celebrar el primer cumpleaños de tu hijo, en la finca Mi Cobijo ponemos a tu disposición todo lo necesario para que esta celebración tan entrañable salga a la perfección. ¡No dudes en consultarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *