Your browser does not support SVG
boda en el campo

Las bodas campestres son tendencia y no nos sorprende. Porque estar rodeados de naturaleza crea un ambiente mágico para dar el “sí, quiero”.

Las bodas campestres son sencillas, frescas, románticas y, además, admiten un montón de posibilidades.

Si eres amante de la naturaleza y este estilo es para ti, toma nota de estas ideas para que tu boda en el campo sea perfecta.

El look

Un vestido de novia de inspiración boho o vintage, unas cuñas de esparto, y un semirecogido con trenzas o flores quedará perfecto en un entorno campestre.

El novio irá ideal con tejidos más livianos como el lino.

Si no os gustan los vestidos y trajes recargados, una boda campestre es perfecta para lucir looks más desenfadados y cómodos.

El lugar de la celebración

Las fincas, hoteles y casas rurales situadas en entornos naturales son el lugar perfecto para celebrar tu boda en el campo.

En la Finca Mi Cobijo estamos rodeados por 5 hectáreas de naturaleza junto a la vega del río Tajuña, en plena comarca de La Alcarria. Contamos con unas instalaciones perfectamente adaptadas a las necesidades de cada cliente para hacer de tu boda algo único.

La decoración

Una boda en el campo admite muchas posibilidades de decoración. Lo importante para que resulte armoniosa es integrar elementos del entorno.

¿Qué te parece colocar unas balas de paja a modo de asiento para los invitados? ¿O utilizar flores, frutas o piñas del entrono para decorar las mesas o hacer un photocall?

Rafia, madera, muebles reciclados, velas, flores…son elementos que no pueden faltar en ninguna boda campestre y que darán a tu celebración un ambiente único.

El ramo de novia

Un ramo de flores silvestres quedará perfecto con el look de novia de estilo boho.

El menú

Una boda en el campo es perfecta para sorprender a tus invitados con un menú eco-friendly a base de productos ecológicos, de kilómetro cero y de temporada.

¡Déjate asesorar por el chef!

Los regalos

¿Qué mejor que sorprender a tus invitados con un detalle respetuoso con el entorno? Los productos artesanales o las plantas están muy de moda y además quedan perfectos en una boda en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *