Your browser does not support SVG
organizar primera comunión

Muchos niños (y también padres) esperan con ansia la llegada de la Primera Comunión. Y no nos extraña, porque es uno de los eventos que se preparan con más ilusión. Pero, en muchas ocasiones, no resulta una tarea fácil y es habitual cometer ciertos errores. Por eso te damos las claves para que la Primera Comunión de tu hijo sea un éxito.

Compra el traje o vestido con tiempo

No dejes que te pille el toro y escoge la ropa con suficiente antelación. No siempre es fácil escoger un vestido o traje que sea del gusto de los niños y de los padres, y que, además, no se salga del presupuesto. Por eso es importante empezar a mirarlo con tiempo.

Piensa en el protagonista de la celebración

Con la vorágine de los preparativos muchas veces se nos pasa por alto que los protagonistas son los niños y hay que pensar en sus gustos y no en los nuestros.

Es su día y tienen que ser los protagonistas.

Celébralo en un sitio adecuado para los niños

Por la misma razón es importante elegir un lugar en el que los niños puedan jugar libremente y divertirse. Además, en mayo suele hacer muy buen tiempo, por lo que la opción ideal es contratar un lugar que disponga de zonas ajardinadas y espacios cubiertos por si llueve.

Aquí te contamos todas las ventajas de organizar la Primera Comunión de tus hijos en la Finca Mi Cobijo.

organizar primera comunión

Contrata animación para los niños

Si hay muchos niños, y en función de la edad que tengan, una gran idea es contratar hichables, magos, o payasos. ¡Será una Primera Comunión inolvidable!

Triunfa con la decoración

 No pases por alto la decoración en un día tan especial. Puedes optar por una decoración clásica en la que no pueden faltar las flores y los tonos pastel, pero si realmente quieres sorprender al homenajeado y a tus invitados, organiza una comunión temática que gire en torno a su mascota o a sus hobbies favoritos.

No descuides el menú

El banquete es lo que se va a llevar la mayor parte del presupuesto así que es importante planificarlo con antelación. Lo mejor es que haya dos menús diferentes: uno para adultos y otro para niños.

Contrata a un fotógrafo

Un día tan especial merece ser inmortalizado, y aunque gracias a los móviles tendrás muchas fotos del gran día, es posible que no capten la magia del momento. Pero con un fotógrafo profesional tendrás un álbum de Primera Comunión memorable.

Haz recordatorios personalizados

No te olvides de regalar a los invitados un detalle agradeciendo su asistencia. Si quieres un recordatorio clásico opta por una foto del homenajeado, o una figura de cerámica, pero también puedes regalar algo más personalizado como alguna manualidad.

 

Si quieres celebrar la Primera Comunión de tu hijo con nosotros, no dudes en llamarnos y pedir toda la información que necesites. ¡Y no olvides reservar con antelación!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *