Encontrar el lugar idóneo para celebrar un acontecimiento tan importante como lo es una boda es fundamental porque, al final, será la esencia de la boda misma. Los invitados, después del gran día, hablarán y recordarán un día tan importante y, seguramente, hablarán del lugar elegido para tal día. En tu mano está que nunca olviden la boda por lo espectacular del sitio en el que se ha celebrado la boda.
Antes de empezar a organizarlo todo, tendremos que tener claro cuál es el tipo de boda que queremos. Por ejemplo, si queremos una ceremonia civil en el mismo lugar del banquete, tendremos que buscar una finca que tenga espacio para ambas celebraciones. Para los novios que estén sumergidos ahora mismo en un mar de dudas, les damos las claves fundamentales que tendrán que tener en cuenta a la hora de elegir un sitio u otro para la celebración de la boda.
Ubicación
Lo más importante es saber dónde vamos a celebrar la boda. Hay novios que viven en otra ciudad por motivos laborales, pero que vuelven a sus raíces para celebrar un día tan especial.
En la zona de Madrid y Guadalajara es muy importante encontrar un lugar alejado del bullicio de la ciudad y en medio de la naturaleza para darle un toque especial.
Invitados
Otra de las cosas a tener en cuenta es el número de invitados que vais a ser. Una vez que tengas una aproximación (no hace falta un número exacto porque lo de los invitados suele ir variando de un día para otro), busca un lugar en el que haya espacio suficiente para todos los invitados. Además, no te olvides preguntar si hay un mínimo de personas para poder reservar.
En la Finca Mi Cobijo encontrarás la opción de celebrar una boda por todo lo alto con numerosos invitados, pero también la de celebrar un enlace mucho más íntimo, con las personas más cercanas a la pareja.
Espacios
Aunque hagas una boda por la iglesia, una vez que visites la finca en la que quieras celebrar el evento, fíjate que tenga diferentes espacios. Uno para la celebración del cóctel de bienvenida, otro para el banquete en sí y, por último, un espacio en el que poder celebrar la barra libre y el baile de después. Además, será perfecto si hay zonas ajardinadas para que los niños puedan jugar y divertirse junto a animadores infantiles. Así todos los padres podrán disfrutar del enlace sin tener que preocuparse por nada.
Extras
Asegúrate de que la finca tiene disponibles extras como pueden ser la música, decoración, animadores infantiles, aparcamiento e, incluso, alojamiento para poder hacer noche allí mismo. Así conseguirás una mejor relación de calidad precio.
No dudes en consultar todas las opciones que te ofrece la Finca Mi Cobijo para la celebración de tu enlace.